jueves, 18 de marzo de 2010

LAS PEDANÍAS, CIUDADANOS DE PRIMERA

Hoy vengo muy contento de la visita que hemos realizado a la pedanía de los Prados. Han asistido más de 60 vecinos (cuando la semana pasada fueron 4 ó 5 los que fueron a ver a la candidata del PP, Maripaz Fernández ), y también por el buen ambiente que había, hasta nos han dado un fuerte aplauso. La verdad es que el equipo de gobierno actual se preocupa de que los vecinos de las seis pedanías rondeñas y de las dos entidades locales autónomas, tengan las inversiones que se merecen y lo que es más importante para ellos, que de vez en cuando los visitemos, los escuchemos y estemos pendientes de sus problemas.
En cuanto a Los Prados son muchas las gestiones que hemos realizado en este año y medio, de las que nos sentimos orgullosos, gestiones como el Nuevo Consultorio Médico, que vamos a ampliar con un punto farmacéutico, la nueva circunvalación con una inversión de 5,8 millones de euros, el punto SAC (Servicio de Atención al Ciudadano), el Parque infantil, mejoras en el colegio, reparación del muro de la calle larga, inversión de 35.000 para el alumbrado de la carretera, saneamiento cañada verde, más de 20 nuevos puntos de luz en toda la zona, arreglo de carriles, canalización río cañada verde, imbornales junto al colegio, Telecentro, Internet gratis en la biblioteca, y un largo etc.

HOLA A TODOS

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS IGNACIO GARRIDO Y ALEJANDRO CAÑESTRO, HOY HE ABIERTO ESTA NUEVA VENTANA AL EXTERIOR.
ESPERO QUE LO QUE AQUÍ ESCRIBA Y OPINE SIRVA DE ALGO A ALGUIÉN O AL MENOS SIRVA DE INFORMACIÓN A TODO AQUÉL QUE POR AQUÍ RECALE.
ESPERO SER CONSTANTE, AUNQUE MIS OBLIGACIONES ME DEJAN POCO TIEMPO PARA ESTAS COSAS, AUNQUE SÍ ES CIERTO QUE ÚLTIMAMENTE ME ESTOY AFICIONANDO A LAS NUEVAS TECONOLOGÍAS Y ME GUSTA ENTABLAR CONVERSACIÓN CON LOS QUE CONOZCO Y CON LOS QUE TENGO MENOS CONTACTO, YA QUE INTERNET ES UNA FORMA FABULOSA DE HACER NUEVO AMIGOS, SABER COMO ANDAN LOS VIEJOS Y DE VER LAS OPINIONES DE TODOS.

JUNTOS, AVANZAMOS MÁS


Hoy hemos presentado junto a más de 150 compañeros del partido, la campaña "juntos, avanzamos más" en la que explicamos la gestión que hemos hecho en este año y medio y las cosas que nos quedan por hacer en el año y medio que queda de legislatura.
Además hemos explicado que somos el único partido estructurado, unido y cohesionado de toda la ciudad, y que estamos juntos porque nos da la gana, juntos porque queremos estar juntos, y juntos para impulsar la ciudad.