sábado, 27 de marzo de 2010

EL PP NO QUIERE QUE EL INTERIOR TENGA AVE

Hoy he leído en el periódico "la opinión", que el PP de Marbella, presenta una moción en el pleno de esta localidad malagueña, donde solicita al Ministerio de Fomento que priorice el AVE a Marbella antes que al interior de la provincia.
 A mí me parece muy bien que cada uno tire para su pueblo, pero otra cosa es que se nombre explícitamente en la moción a las localidades de Ronda y Antequera, para que una vez más, el interior no tenga las mismas oportunidades y vuelva al atraso.
En concreto, en el caso de Ronda, algún representante dice textualmente "Ronda es muy bonita, pero es un agravio muy injusto". Qué injusticia verdad, que injusticia más grande es que ciudades como Ronda que siempre han estado olivdadas e incomunicadas, y que muchos vecinos tienen que irse a trabajar a la costa para subsistir, se les dé una oportunidad para su futuro.
Yo estoy deacuerdo en que el Tren de Alta Velocidad se construya en todos los sitios, también en Marbella, o en Málaga, como ya hemos hecho los socialistas, gracias a Magdalena Álvarez, pero que se diga que es un agravio y muy injusto que se traiga a Ronda, es para morirse. El PP quiere denuevo que Ronda siga en el atraso y en el aislamiento, les importamos un comino y lo demuestran con hechos como este.
Ronda y Antequera se merecen ser ciudades de primera, no de segunda, nos merecemos un AVE y todo lo que venga, porque además somos nudo de comunicaciones con otras zonas de gran actividad económica y porque el interior también tiene que desarrollarse y debe estar comunicado con el resto del mundo.
La política del PP es desleal, injusta y muchos otros calificativos, pero aquí estaremos nosotros defendiendo lo nuestro, defendiendo lo justo y necesario, defendiendo el progreso para nuestros ciudadanos.
Basta de Aguirres impresentables que insultan al pueblo andaluz, basta de gente que desprecie a nuestra tierra.