sábado, 10 de abril de 2010

PSOE DE RONDA, HOY


Ayer los socialistas rondeños celebramos Asamblea Ordinaria, dentro de un ambiente de unidad y cohesión.

Ayer tuvimos un gran día, como diría aquél, en el que más del 90% de la militancia, en un acto de libertad absoluta, con voto secreto y con mucha participación de los afiliados, que ratificaron la operación política de integración del Alcalde y de 8 concejales más en el PSOE, que ya estaba avalada desde el principio por las direcciones Federal, Regional y Provincial.
En este caso se trataba de sumar a todo el mundo ahora en el partido, ya que antes lo habíamos hecho en el Ayuntamiento, y con tan buen resultado, sobre todo para la ciudad, que está viviendo uno de sus mejores momentos.
Ronda es hoy una ciudad donde se resuelven los grandes temas pendientes desde hace décadas, como el Hospital, el Cuartel de la Concepción, el Eroski, la construcción del Ave, impulso al Plan General, etc etc y todo es debido al buen ambiente que se ha generado en el equipo de gobierno, donde todos trabajan a una para construir una sociedad mejor.
Estoy orgulloso de estar al frente del PSOE de Ronda, y de haber  participado en esta gran operación política histórica, que de una tacada ha supuesto enviar al PP a la oposición, reducir al PA a su mínima expresión y hacer del PSOE un partido mucho más fuerte.
Gracias a todos los compañeros que pese a las dudas lógicas, están apoyando este proyecto, que es el único que hay dicho sea de paso, gracias por haberme respaldado nuevamente sin fisuras, y gracias a las nuevas incorporaciones que traen aire fresco y sangre nueva, a una organización que contínuamente necesita renovarse.

Como dice nuestro eslogan, "Juntos, Avanzamos más"