sábado, 17 de abril de 2010

PRIMERA REUNIÓN DE LA NUEVA EJECUTIVA


Empieza una nueva etapa en el PSOE de Ronda. 
Refrendada por la inmensa mayoría de los militantes en la Asamblea celebrada el pasado día 8, se eligió una nueva dirección compuesta por hombres y mujeres socialistas que, con toda seguridad, serán el motor que propicie un magnífico resultado en las próximas elecciones municipales. Para ello estamos construyendo un buen proyecto de futuro, lleno de ilusión y de ganas por seguir transformando nuestra ciudad.
Confío plenamente en este equipo, que representa mejor que ningún otro a la sociedad rondeña.
En esta primera reunión de la ejecutiva fueron muchos los temas que se trataron, desde los propios de la organización, actividades como la celebración del 1º de Mayo,  nuevos cursos de formación, grupos de trabajo para poner en marcha una nueva politica de comunicación, mucho más innovadora, etc.
Pero sobre todo hablamos de Ronda, de sus posibilidades, de nuestros sueños, de las cosas que aún quedan por hacer, y del convencimiento que el Partido Socialista es el único que es capaz de hacerlas realidad. Lo estamos demostrando hoy, lo demostramos ayer y lo demostraremos mañana, ya que todo lo que se ha hecho en Ronda, lo han impulsado de una menera u otra personas vinculadas al PSOE, bien a nivel local o a otras niveles.
Por eso, y por muchos otros motivos, hemos contado siempre con el apoyo y el respaldo de la sociedad rondeña, que año tras años, elección tras elección, siempre han confiando en nosotros. El PP no ha ganado nunca unas elecciones en Ronda, nunca, ni municipales, ni generales, ni autonómicas, ni eurpeas,  y eso da muestra de que la sociedad rondeña es mucho más dinámica, activa y progresista de lo que pensamos.
El PSOE debe seguir  pareciéndose a esta ciudad, representando sus anhelos e inquietudes.
Una muestra más la hemos visto en el último pleno celebrado, en el que hemos sido la única fuerza política que ha defendido el AVE a Ronda, sesión plenaria donde IU y el PP, han buscado vericuetos varios para justificarse ante la ciudadanía, ya que han primado sus intereses particulares a los de la ciudad. Por ello es por lo que no ganan nunca, por ello es por lo que van a volver a perder otra vez.
No se enteran, Ronda necesita partidos y políticos que trabajen, que emanen ilusión, que tengan siempre la necesidad de mejorar, que los defienda.
Para eso estamos, y para eso está esta nueva dirección.