jueves, 25 de marzo de 2010

EL PP INTENTA MANIPULAR A VECINOS DE PTO. SAUCO

Hoy hemos vivido un espectáculo bochornoso de intento de manipulación del partido popular. Resulta que nos enteramos que un destacado militante popular convoca a los medios de comunicación a una "manifestación" de los vecinos de Ronda la Vieja, que según él estaban muy cabreados con el Ayuntamiento, por la dejadez de la zona y el abandono de los caminos públicos.
Inmediatamente se traslada Angus, que es la persona que en el Ayuntamiento se está encargando de los arreglos en los carriles, y cuando llega se encuentra la sorpresa de que sólo había 3 ó 4 vecinos, que no sabían ni a lo que iban, que no estaban nada cabreados con el Ayuntamiento, etc...
Además se le explica a los vecinos que por motivo de las lluvias no se ha podido entrar con las máquinas en algunos sitios, aunque en la mayoría ya se ha hecho alguna actuación de urgencia para que nadie quede incomunicado. Los vecinos lo entienden y saben que estamos pendientes de ellos y que cuando cesen las lluvias se van a arreglar todos los caminos, que por cierto el año pasado se arreglarón 14 km. más que cuando lo hacía el pp, y de ellos el 43 % en esta zona.
Al ver que ningún vecinos quería leer el comunicado manipulador del pp, un militante que vive en San Rafael y que ante las preguntas de Angus, resulta que no sabe qué caminos están cortados y que reconoce que es la primera vez que visita la pedanía de Pro. Sauco, va y lee ante los medios el comunicado.
Los medios de comunicación y los vecinos, asqueados por el intento tan burdo de distorisionar la realidad y manipularlo todo, vienen echando chispas y rajando tela marinera del pp.
Qué impresentables, qué falta de ética, que asco¡. En fin, y todo porque en la derecha rondeña no se sabe quién manda, por un lado Jesús Vázquez y la gestora, por otro lado la candidata impuesta, por otro Pepe Herrera y sus acólitos que no quieren a maripaz y están gestando Rondeños por Ronda y Begoña Chacón, que ni se le ve ni se le espera, y los perjudicados, los vecinos.
Sin tener bastante con todo esto, además están haciendo una campaña contra un bodeguero rondeño que se ha arreglado su carril, al cuál le están haciendo una campaña de acoso y derribo, porque creen que han encontrado algo irregular en nuestra actuación en el Ayuntamiento, y para rematar se oponen a la creación de una pista de educación vial en el nuevo recinto ferial y contra la Asociación de Coches Teledirigidos que están superilusionados con este proyecto que va a ser un nuevo lugar de diversión y esparcimiento para muchos rondeños. En fin no sigo, porque voy a vomitar.